(998) 267-96-83 ventasweb@aquacun.com

Haz de tu alberca un espectáculo nocturno.

La iluminación de tu alberca es indispensable, ya que es la forma más cómoda de disfrutarla en la noche cuando se te antoja un chapuzón. Pero además la iluminación hace que tu alberca luzca maravillosa, sobre todo si se incluyen efectos de agua con colores.

Existen varias opciones para iluminar tu alberca, tu tina de hidromasaje o incluso el entorno alrededor. Las luces LED son las más comunes ya que además de ser muy brillantes, son muy eficientes en el consumo de energía, lo cual permite que se usen en mayor cantidad.

Puedes instalar en tu alberca deslumbrantes luces que cambian de color, creando un arcoiris de efectos luminosos subacuáticos, luces blancas estándar incandescentes e iluminación halógena para lograr vistosos efectos bajo el agua, y fibras ópticas para el perímetro.

Te presentamos 7 diferentes opciones para iluminar tu alberca y hacerla espectacular:

1. Luces blancas

Son las luces más comunes para iluminar tu alberca en todos los espacios. Las luces LED sumergibles blancas, combinan el ahorro de energía con una gran intensidad luminosa.
Son luces LED blancas muy brillantes que consumen hasta un 89% menos de energía en comparación con las luces incandescentes.
El lente puede rotar hasta 180° para ofrecer un diseño de haz amplio (estándar) o un diseño de haz angosto.

2. Luces de colores

Son luces LED sumergibles que cuentan con 5 diferentes colores. Cuentan con 5 colores fijos predeterminados (verde, blanco, azul, magenta y rojo) y 7 “espectáculos de colores” que vienen preprogramados.
Luces LED brillantes y eficientes para iluminación sumergible de albercas y spas, con excelente uniformidad en cuanto a intensidad y color..
Excelente eficiencia energética. Consumen hasta 50% menos de energía que otras opciones.
El lente de estas luces puede rotar hasta 180° para ofrecer un diseño de haz amplio (estándar) o un diseño de haz angosto.

3. Luces blancas de poca profundidad

Iluminación LED blanca en las partes menos profundas de tu alberca. Ofrecen una iluminación nítida y brillante con 2 niveles de atenuación.
Excelentes para escalones y entradas tipo playa.
El complemento perfecto de las luces LED blancas normales.
Excelente eficiencia energética.

4. Luces de colores de baja profundidad

Agrega un efecto multicolor con iluminación LED en las partes menos profundas de tu alberca. 7 espectáculos de luces preprogramados y 5 colores fijos.
El complemento perfecto de las luces LED para alberca normales, para espectáculos de luces de colores, sincronizadas y dinámicas.
Excelente eficiencia energética.

5. Chorros de luz de colores

Chorros de colores brillantes que salen del borde de la alberca o del jardín. Son arcos de agua uniformes, elegantes y llamativos de agua brillantemente iluminada, que le añaden una vista y sonidos impactantes al área de tu alberca, al crear chorros que son transparentes de día y muy coloridos de nocheLos chorros pueden alcanzar una altura de 2 metros y proyectarse hasta 2.5 metros hacia tu alberca, spa u otro elemento de agua.
Los efectos de la iluminación nocturna pueden programarse con un color estable o para cambiar continuamente a una variedad de colores.
La instalación se hace al ras de la superficie, sin bordes antiestéticos o inseguros.
Los chorros de agua se ajustan en forma vertical de 62 a 75° para crear diferentes alturas y formas de arco.
La dirección hacia la izquierda y la derecha puede ajustarse hasta 60°.

6. Borbotones con luces LED de colores

Haz que tu alberca cobre vida, con agua de colores en movimiento. Un espectáculo de agua en movimiento de día y un fascinante show de luces intensas de noche. Los borbotones con luces LED te permiten ahorrar energía y transformar tu alberca en un espectáculo mágico. 5 colores fijos; 7 fascinantes espectáculos de luces.
Chorro de hasta 60 cm de altura.
Diseñada para usar en agua con una profundidad de 5 a 25 cm.
La baja demanda de agua permite instalar varias unidades por alberca.

7. Luces Star Floor

Tu alberca puede convertirse en un verdadero espacio estelar. Ya sea que estés nadando o disfrutando de una velada en tu jardín al lado de tu alberca, las luces LED Star Floor asemejan la vista del espacio en una noche clara con estrellas brillantes. Este concepto le agrega una sensación visual maravillosa a la vista de tu alberca.Puedes decidir el volumen y la distribución de acuerdo a tu gusto o el tamaño de tu alberca.