(998) 267-96-83 ventasweb@aquacun.com

El Mosaico Veneciano es una de las manifestaciones artísticas más antiguas de la humanidad. En México la familia Perdomo junto a maestros mosaiquistas y con la influencia de artistas como Diego Rivera y Alfaro Siqueiros, fundaron la primera fábrica en América.

El Mosaico Veneciano está hecho de una pasta de vidrio que es fundida a 1400°C, por lo cual el resultado es un producto de enorme dureza y con un brillo que perdura en el tiempo. Existen obras realizadas en los 50’s que se encuentran hoy en condiciones excepcionales.

Los principales atributos del mosaico veneciano son:

  • Una gran riqueza de colores, texturas y acabados.
  • Conserva la profundidad de color, la pureza y riqueza de tonos.
  • No pierde brillo y requiere un mínimo mantenimiento.

Cuida tu inversión por muchos años
El Mosaico Veneciano es una inversión que influye en la belleza de tu alberca y la protege, actuando como un excelente recubrimiento. Este material se funde a altas temperaturas con colorantes minerales, lo cual le aporta una sorprendente resistencia.

Además se mantiene intacto ante la variación de la temperatura exterior y su color no sufre cambios con el tiempo, gracias a este proceso de templado. Es fácil de limpiar, no absorbe olores, es impermeable, no inflamable y es resistente a los agentes químicos.

La diferencia de contar con la asesoría de un experto
Ya tenemos claro que el Mosaico Veneciano es una excelente opción para decorar la alberca y proteger tu inversión en el tiempo. Es un revestimiento que exalta la creatividad, ya que se pueden lograr infinidad de diseños y combinaciones.

Se debe definir el patrón de colores que armonice con el diseño arquitectónico de la casa o con el estilo del patio. Hay que seleccionar la iluminación que logrará resaltar la belleza del mosaico por la noche. Todo esto puede ser resuelto exitosamente con el apoyo de un experto.

Ponerse en las manos de un experto es una gran idea, ya que un arquitecto especializado en el diseño y construcción de albercas, conoce todos los aspectos que debe tomar en cuenta para recomendar la mejor solución en cada caso.

No solo se trata de decidir el color del mosaico o diseñar un patrón adecuado, sino que a la hora de hacerlo realidad, la instalación de un mosaico veneciano es un trabajo artesanal, que debe ser realizado con gran destreza para obtener un resultado de calidad y de espectacular belleza.

La combinación de experiencia e innovación para utilizar un material sofisticado como este, en conjunto con la tecnología de vanguardia que existe disponible para los procesos de limpieza, purificación y control de los equipos de la alberca, es invaluable.

El resultado final que se busca en cada proyecto es una alberca espectacular. Que logre integrarse con la casa y el patio. Que sea funcional para disfrutarla al bañarse, relajarse después de un día de trabajo o al hacer un evento con invitados el fin de semana.a